Temporada de camisetas para toda ocasión

Existen días en los que nos encanta vestirnos bien, con blusas a la moda, pantalones ajustados y zapatos de tacón alto. Sin embargo, no todos los días son de esta forma, porque hay otros donde si fuera posible andaríamos en pijama por todas partes por su comodidad y porque eso es lo que queremos durante el día. Es por esto que muchas mujeres estarán encantadas con saber que esta temporada las camisetas se pueden poner en cualquier ocasión.

En esos días, como los viernes o fines de semana, cuando amaneces ya cansada de tanto trabajar y de la rutina diaria, lo que menos quieres es pasarte una hora escogiendo prendas elegantes y chic para ponerte. Y es en esos días, y en cualquier otro, que te puedes poner una camiseta con diferentes tipos de prendas, porque pueden hasta llegar a ser formales y las encuentras en todas partes.

Sólo tienes que escoger una camiseta del color que te guste, que en la actualidad puede ser cualquiera hasta los fuertes, y mezclarla con diferentes prendas dependiendo para el lugar para el que vayas. Así para una apariencia un no tan informal te la puedes poner con una falda y un sweater, o con un par de pantalones unas botas y un boyfriend blazer; y para ocasiones casuales sólo con unos jeans y unas bailarinas.

Una buena apariencia es la que brinda esta camiseta blanca de Splendid que puedes mezclar con unos jeans básicos, unos tacones y un blazer. Para verte más casual puedes mezclar una camiseta negra como esta de Kain, dentro de un pantalón de dril y acompañar el atuendo con unos zapatos planos y un bolso. Y para una noche de fiesta no puede faltar una camiseta más alegre y chic como esta de Marc by Marc Jacobs, acompañada por un jean, unos botines y un mini bolso.

Foto: Net a Porter

Compartir