Cómo adornar tu cabeza este verano

Los accesorios de la cabeza son algo que pueden llegar a hacer todo un atuendo y marcar la diferencia, de hecho los expertos en la moda afirman que si quieren llamar la atención entre la multitud sólo te tienes que poner un sombrero, una banda en la cabeza o algún otro accesorio en esta parte de tu cuerpo. Pero claro esto es sólo para aquellas mujeres más atrevidas y que se sientan cómodas fácilmente.

Lo puedes notar algún fin de semana, sólo tienes que ponerte un sombrero o un accesorio de gran tamaño en tu cabeza para que veas como llamas la atención a todos los lugares a donde vayas. Todo porque estos accesorios son únicos y son diferentes, porque no todas las mujeres tienen el coraje de ponérselos. Y no tienes que ponerte sólo los que son más normales, sino que puedes intentar salirte de los estándares.

Las bandas para el cabello se han convertido en algunos de los accesorios más solicitados y populares entre las mujeres jóvenes, porque hacen que puedas seguir las tendencias sin entrar en mayores gastos, son mucho más versátiles que los sombreros y hasta pueden disimular el cabello que no te has lavado por lo menos un día más, todo luciendo muy femenina, hermosa y chic.

Si quieres algo elegante, pero no muy grande ni ostentoso, te recomiendo ponerte una banda en el cabello al estilo de esta de Jennifer Behr que está decorado con cristales de Swarovski, claro que lo puedes conseguir en modelos más económicos y sencillos. Si quieres algo un poco más grande y que te cubra más el cabello te recomiendo una banda como esta de Jennifer Ouellete.

Foto: Net a Porter

Compartir