Bolsos maxi de Prada para el verano

Qué mujer se imaginaría llevar hasta la playa o con su atuendo más brillante y veraniego un bolso de Prada. La mayoría nos imaginaríamos llevar uno de ellos a las ocasiones más elegantes y exclusivas, porque además la marca Prada no es alguna que llevarías a cualquier lugar y evento, tal vez por esto los creativos y diseñadores de esta casa decidieron hacer algo que podamos llevar en los días de verano.

Para este verano la lujosa marca italiana Prada, lanzará una línea de bolsos de gran tamaño que son amigables con el medio ambiente y que son llamados B.Y.O. que significa Bring Your Own que se utiliza para aquellos casos en los que las personas deben llevar sus propias bolsas al supermercado o licor a una fiesta. Y la idea es que la puedas llevar con tus cosas a todas partes en este verano, incluso a la playa.

Estos bolsos de gran tamaño son muy ligeros, llenos de colores y con unos diseños extraordinarios, además que la marca hará que tus bolsos maxi ahora tengan mucho más estilo y elegancia. Todos estos accesorios están hechos en el icónico material de nylon de Prada, que tienen varios de sus productos, y tiene diferentes impresiones que hacen que se vean aún más casuales y femeninos.

Los bolsos maxi también alcanzan todo un concepto diferente y muy amigable con la naturaleza con esta nueva colección de Prada, porque están hechos completamente de materiales que respetan el medio ambiente. Y lo mejor es que son tan chic y tan elegantes que harán que un simple día a la playa, al mercado y hasta al parque sea toda una aventura en la que llevarás lo mejor en accesorios.

Foto: Prada

Compartir