Tacones de Camper para montar bicicleta

Cada día es más popular en todas partes del mundo la bicicleta, porque es un medio de transporte limpio y económico que nos cuida el bolsillo al tiempo que ayuda a cuidar el planeta en el que vivimos. Sin duda, todos creemos que para utilizar este vehículo como medio de transporte debemos comprometer nuestro estilo, pero cada vez más los diseñadores nos ayudan a que esto no pase.

Utilizar la bicicleta para ir a diferentes lugares es una forma muy adecuada de transportarte, porque te ahorras los atascos, no contaminas y lo mejor de todo es que cuidas tu figura al mismo tiempo. Los diseñadores europeos están llevando la moda para la bicicleta a un nuevo nivel para que te veas encantadora por las calles en tu bicicleta y utilizando tacones, algo que sonaría absurdo, pero que ahora es posible.

Ya no es necesario que aprendas de expertas o de vídeos chistosos las formas de montar en bicicleta utilizando tacones, porque gracias a Camper ahora eso no es un misterio ni tiene porque ser difícil. Estos fabulosos diseñadores se han inventado unos zapatos que te hacen lucir hermosa al tiempo que dejan que sea fácil maniobrar ese vehículo y que no acabes en el suelo.

Estos tacones son de un color amarillo brillante, con la punta descubierta y con la suela de caucho que es insignia ya de esta compañía, y que hace que sea muy fácil y cómodo tanto montar en bicicleta con ellos como caminar largos caminos. Estos tacones son muy sensuales y hacen que tus pies se sientan bien, lo que hace que puedas mantener tu estilo al tiempo que vas en tu bicicleta o caminando en este verano por alguna hermosa calle europea.

Foto: Camper

Compartir