La mezcla perfecta entre jeans y leggings

No es ningún secreto que en las últimas temporadas las mujeres nos hemos enamorado varias veces de nuestros jeans ajustados, así no sea nuestro estilo, y los leggings han estado en nuestros clósets por más meses de los que podemos recordar. Lo que no muchas hemos intentado es la mezcla entre estas dos prendas, que son los leggings hechos de denim, que muchas celebridades han puesto en las tendencias de la actualidad.

Esta combinación se ha mostrado como una de las mejores ideas en cuanto a prendas en los últimos tiempos, en especial porque son como los jeans ajustados, pero mucho mejores. Con este invento se acabaron aquellas infinitas horas en las que tenías que ir a probarte jean tras jean para encontrar el ajustado que te quedara perfecto, porque este al estirar siempre te quedara bien, incluso si tienes un tipo de cuerpo diferente.

Si eres de aquellas mujeres que siempre encuentran problemas a la hora de buscar los bolsillos de sus jeans, o porque son muy grandes o muy pequeños, porque estas prendas no tienen bolsillos. Claro que también tienen sus contras, como que son tan ajustados que no puedes esconder absolutamente nada, así lo quieras, lo que si puedes hacer con tu jean normal, que como no estira, si te cubre un poco las partes indeseadas.

Si te quieres ver como algunas de las celebridades que los han puesto de moda, entre las que están Beyonce y Paris Hilton, puedes intentar con unos jeans como estos de Roberto Cavalli que tienen decorados con cristales, como estos que son una mezcla entre denim azul y negro de Versace, o estos últimos de corte bajo de J Brand, que puedes combinar con sandalias y chaquetas ligeras en el verano.

Foto: Net a Porter

Compartir