Los vestidos strapless y su versatilidad

En las épocas actuales cuando el dinero no es que sobre precisamente, no lo puedes gastar en todo lo que te gustaría. Es por esto que necesitas prendas que sean versátiles, hermosas y que puedas tener durante mucho tiempo, sin que sea fácil que pasen de moda. Por eso en este artículo te recomiendo una prenda que cumple estas condiciones y son los vestidos con pliegues y strapless.

Intenta comprar un vestido de estas características que sea lo suficientemente corto para que deje ver lo bonito de tus piernas y un poco de piel, y sin tiras para que puedas mostrar tus hombros con libertad. Para salir de fiesta sólo te lo tienes que poner con un par de zapatos de tacón y quedarás espectacular, porque tu figura y tus piernas se verán totalmente sensuales y maravillosas.

Cuando la fiesta termine, puedes hacer que este vestido te sirva para otras diferentes ocasiones. Si tienes algún evento un poco más elegante, sólo te tienes que poner unas sandalias elegantes y un bolso de mano; si tienes una cena familiar, ponte encima un blazer y un bolso al hombro y si quieres parecer un poco más rockera sólo te lo debes poner con una chaqueta de piel, unas medias pantalón y unos botines.

Además estos vestidos con pliegues son excelentes para cualquier tipo de figura, porque precisamente esos dobleces y caídas de la tela hacen que no queden tan ajustados y te ayudan a esconder esas partes que no quieres que queden a la luz. Muchos de ellos tienen pliegues que ajustan a la altura de la cintura, lo que hace que parezca que la tienes más delgada y te haga ver una bonita silueta.

Te recomiendo que compres vestidos con pliegues y strapless como este de Adam que es de seda y tiene un color que está entre el rojo y el fucsia que te hará ver muy femenina, también puedes optar por uno un poco más ajustado como este de color rojo de Diane von Furstenberg que es de satín y tiene algunos volados en la parte de enfrente, o este color azul de Paul & Joe Sister de color azul que tiene un detalle en el cuello y que es más suelto.

Foto: Net a Porter

Compartir