Versátil vestido negro de Bright Young Things

Seguramente a ti te ha pasado como a la mayoría de las mujeres que tenemos nuestro guardarropas lleno de prendas de todos los colores y de todos los estilos y sin embargo no encontramos que ponernos en diferentes ocasiones. Es por esto que la diseñadora Eliza Starbuck de Bright Young Things ha decidido ponerse en la tarea de tratar este tema de una forma más retro y sabia.

Esta es otra de las diseñadoras que se ha incorporado a esa reciente tendencia de hacer prendas un poco más versátiles que se basen más en la creatividad de las mujeres que se las van a poner, para que así las puedan acompañar con lo que más les guste y de la forma que mejor les plazca. Y es de aquí en donde nace el pequeño vestido negro de esta diseñadora que va con todo.

Starbuck afirma que su vestido se puede poner de todas las formas; hacia adelante, hacia atrás, abierto, cerrado, como chaqueta y hasta como parte de otras prendas. Esta idea nació en el año 2009, cuando la diseñadora conoció a Sheena Matheiken, quien estaba haciendo un experimento para hacer una prenda que la gente se pudiera poner durante todo el año y que funcionara en cualquier clase de ocasión.

Este vestido de color negro está hecho de algodón y a un precio muy cómodo, lo que hace que todas las mujeres que lo quieran lo puedan tener. Además está diseñado para ser vestido en cualquier lugar y para cualquier ocasión, desde aquellos días en los que te vistes para ir a la playa hasta para ir a tomarte algunos tragos con tus amigas y hasta para ir a un concierto, sólo debes tener la imaginación abierta para ello.

Foto: Bright Young Things

Compartir