Verte espectacular con tu labial naranja

En tiempos recientes hemos podido ver en las alfombras rojas y en los lanzamientos de distintas marcas y productos, a modelos y a celebrities que tienen sus labios maquillados de colores naranja. Algo que en el pasado era considerado casi un crimen contra la moda en el maquillaje ponerse esos colores, ahora estrellas como Angelina Jolie y Scarlett Johansson lo han puesto a la moda y a continuación te aconsejo como hacerlo.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es nunca ponerte un naranja tan intenso que sea exagerado, intenta con unos tonos intensos, pero nunca al extremo. Cuando te pones esta clase de tonos en los labios, los pones como el centro de atención de tu rostro, así que te recomiendo ponerte un maquillaje en los ojos que sea más tranquilo y que vaya con ese color principal como son los marrones y los púrpuras oscuros.

También puedes jugar un poco aplicándote tonos dorados en ellos y así tendrás un look bastante veraniego. Ya que hablamos del verano, evita ponerte esta clase de labiales y pintarte los ojos al estilo ahumado o con líneas bastante fuertes que son para diferentes tipos de climas. Intenta que esta parte de tu rostro se vea lo más natural posible con colores un poco más sencillos.

Para que el color naranja no sea tan intenso, te recomiendo ponerte una capa de brillo encima de tu labial, o por lo menos ponte uno que sea un poco más cremoso, y si aún lo ves muy fuerte, lo puedes mezclar con otros tonos, como un rojo, hasta que encuentres la apariencia que más te gusta. Este tono luce mucho mejor en pieles bronceadas, así que si tienes un color de piel oliva o un poco más oscuro, lo puedes utilizar más fuerte y se verá siempre perfecto.

Compartir