Línea de accesorios para hombres de Nancy González

Nancy González es una mujer que habla suave, pero que conoce las técnicas para ser exitosa, y se ha encargado de diseñar bolsos que son de gran belleza. Esta colombiana ha tomado la inspiración en su país natal para crear piezas que son una muestra de la belleza y de las riquezas culturales de Colombia. Pues esta diseñadora se ha aventurado a hacer una línea para hombres a los que les guste la moda.

Esta línea recibe el nombre de su hijo, Santiago González, y es una mezcla de treinta piezas para aquellos hombres a los que les encanta la moda, lucir bien de una forma muy masculina y expresar sus gustos sin tener miedo a nada. Lo mejor de esta línea es que los hombres no se ven ostentosos con estos elementos, que están hechos todos con piel de cocodrilo, lo que les da un toque extra.

La línea exclusiva para hombres que está hecha de esta exótica piel la puedes encontrar en diversas tonalidades como el negro, el gris, el verde oscuro y el tabaco, incluyendo algunos acentos de colores como el naranja y el vino. Y la diseñadora afirma que esta clase de accesorios masculinos están hechos para que vuelva el uso un poco más moderno de aquellos que se utilizaban en otras épocas.

Todos los diseños de la línea Santiago González están inspiradas en los viajes de esta mujer por todo el mundo y ofrecen desde monederos para poner en el cinturón de los caballeros hasta maletas para los viajes de negocios que hacen y portafolios para llevar a la oficina. Estos accesorios han sido todo un éxito entre los hombres a los que les gusta la moda, las líneas limpias y verse muy elegantes a la hora de hacer negocios.

Foto: Nancy González

Compartir