Camiseta de Patrick Mohr para Not Just a Label

En la actualidad cada vez es una mayor tendencia aquella de utilizar prendas ecológicas que sean hechas con el menor daño hacia el medio ambiente. Y es que cuando encuentras una gran cantidad de camisetas que tienen unos costos escondidos que son exagerados que van desde el factor de la fabricación hasta la huella de carbono que se va dejando por lo pesticidas, los químicos y el sobregasto de agua y electricidad, entre algunas otras cosas.

Es por esto que la compañía concentrada en el medio ambiente de Not Just a Label, si piensa en todo lo que requiere hacer la prenda, tanto los costos físicos como los costos que tiene la naturaleza. Y por esto ha comenzado a trabajar con diferentes diseñadores de varios países del mundo, que traen propuestas de prendas que están hechas con el mínimo impacto posible sobre la naturaleza y que mantienen su belleza y su buen gusto.

Es por esto que para esta temporada de primavera / verano de 2010, esta compañía lanzó su primera colección completamente orgánica entre la que se encuentra el talento del diseñador Patrick Mohr. Este alemán trae a Not Just a Label no sólo sus diseños que están hechos de una forma totalmente orgánica y con materiales amigables con el medio ambiente, sino que también trae diseños que promueven la armonía en el mundo.

Este diseñador tiene entre sus piezas esta camiseta que es en blanco y negro, que fue inspirada por ese sentimiento de no diferenciar el blanco del negro y los hombres de las mujeres. Esta camiseta es hecha con algodón de Lurdes Sampaio que es una organización portuguesa que tiene su algodón certificado cien por ciento orgánico; y tiene como idea traer una unidad y una idea de entendimiento.

Foto: Not Just a Label

Compartir