Joyas de Tannes, con el encanto típico francés

La joyería Taness con el tiempo ha logrado consolidarse como una de las destacadas en el mundo, porque sus trabajos no son menos que excelentes. Cada una de las piezas que puedes comprar en esta joyería está hecha a mano en Francia, por artesanos y maestros joyeros que son apasionados por sus trabajos y hacen todo con las mismas técnicas que se tienen de las tradiciones de ese país.

Uno de estos maestros es Thomas Cherer, quien se dedica a crear piezas modernas y está detrás de toda esta joyería, novedosas y de lujo que son hechas en ese país. Él asegura que la belleza se encuentra en la simplicidad, afirmando que la clave de su estilo está en sus raíces en la elegancia francesa, que puede ser definida como una que tiene unas líneas que son muy limpias, contemporáneas y muy gráficas.

Cherer afirma que crear piezas de joyería es como hacer esculturas en miniatura, en donde se juega con los materiales, las formas y los colores; y en Tannes se hacen joyas con imágenes clásicas que se ven contrastadas con toques modernos. Una de ellas es este característico collar «Manhattan Lover«, que es muy elegante de oro de color amarillo con diamantes que hace un homenaje a los edificios de este lugar.

Este colgante que está en una cadena igualmente de oro de color amarillo tiene una silueta elegante que que está vestida con oro en franjas que le dan un toque de gran elegancia, y de su mitad sale una cascada de diamantes. Con este elemento tendrás un accesorio para los días en los que te quieras ver más elegante que te recordarán aquellos rascacielos y otras edificaciones de los tiempos modernos.

Foto: Taness

Compartir