Natalia Vodianova diseñará para Etam

La vemos a menudo en las pasarelas, aún a pesar de los recientes rumores de que tenía planeado retirarse. La modelo rusa Natalia Vodianova, además de su presencia en los desfiles de moda, tiene planes que llevará a cabo fuera del alcance de los reflectores. Se trata de una colección de lencería, que será especialmente diseñada para la firma Etam.

Natalia será la embajadora de Etam por los próximos tres años. Su delicada figura y su estilo sencillo pero elegante concuerdan bastante bien con la propuesta de la marca. Pero eso no es todo. Además de su labor publicitaria, la modelo diseñará una línea de ropa interior que se renovará cada temporada. El nombre será Natalia pour Etam.

«Diseñar esta línea me hizo tomar conciencia de cuán femenina soy. Soy femenina hasta los huesos», declaró Vodianova, mostrando un camisón de seda inspirado en una pieza de su propio guardarropa y un corsé de estampado polka dot. «La línea está pensada para mujeres que no tienen miedo, para aquéllas a quienes les gusta jugar», menciona.

Ya he hablado aquí sobre la reciente moda de incursionar en el diseño sin bases para hacerlo, pero algo me da la impresión de que Natalia podrá hacer un mejor trabajo que las demás. Será porque su estilo en las pasarelas es refinado, o porque está verdaderamente involucrada con el mundo de la moda.

La línea de la modelo estará disponible en Francia y en otros países a partir de abril.

Foto: VOGUE UK

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326