Zapatos con flecos y tacón para un look folk

Las piezas con flecos son sumamente atractivas. Por ello, al ser propias de la tendencia folk, la hacen una alternativa de moda que merece la pena tomar en cuenta para la segunda mitad del año.

Y es que lo flecos suelen encontrarse en zapatos cerrados, prendas abrigadores, abrigos y otras prendas que proliferan en esta temporada.

El caso de los zapatos de la imagen, por ejemplo, por ser cerrado y de un material similar al ante, sugiere que son calzado propio de un outfit más o menos abrigador. Si se quiere seguir la intención natural del color, es buena idea acompañar con unos vaqueros desteñidos y una blusa color tan, un foulard cuyo estampado tenga grecas y motivos clásicos y una chaqueta marrón con botones metálicos.

Si un par de zapatos de flecos tienen tacón, una falda lucirá sumamente femenina. Solo procura que ésta no tenga flecos también, y que haya una prenda ajustada o de corte sensual para equilibrar la soltura y el efecto de movimiento de los flecos.

No obstante, también puedes encontrar sandalias de piso y t-shirts ligeras de tirantes para días más frescos, lo cual incrementa el alcance de la tendencia folk.

Foto: polyvore

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326