Cómo aprovechar botines grises todo el año

Si crees que era un color exclusivo del otoño, muy probablemente tengas una pieza color gris encerrada en el fondo de tu closet, para sacarle a penas cada año.

Si bien el color gris es favorito en temporadas frías, con ciertos recursos de moda puedes aprovechar tus piezas de este color para tenerlas en el olvido gran parte del año. En el caso de los botines, puedes añadir más colores al atuendo de tal manera que haya uno que combine sin problema con los zapatos.

Por ejemplo, para verano, si a un vestido corto en tonos carmín que tenga detalles en marrón o negro, le sumas un par de botines grises, puedes acompañare con joyería plateada: ambos combinaran sin problema.

Para la época primaveral, una falda verde pasto, una camiseta blanca y sencilla, más un accesorio para tu peinado color rosa con un ornamento metálico (plateado), lucirá luminoso y no chocará con botines grises, ya que combinará con la camiseta.

Para ocasiones vespertinas, los botines grises pueden acompañarse con facilidad con prendas de color neutro. Como estas son atemporales, podrás llevarlos a menudo. En el caso de street style, el calzado gris lucirá armónico con piezas de denim, tan comunes en este estilo.

Foto: polyvore

Compartir