Nuevos Converse All Star XX-Hi Athletic

Siguiendo las tendencias de los zapatos, estos tenis de la marca Converse tienen la forma de una bota extra larga que puede ser parte de un atuendo sport trendy.

Este diseño tiene un fondo color negro sobre el que adornan formas color púrpura, gris, azul y celeste que le dan un estilo similar al de la moda yeye. Para lucirlo completamente ha de llevarse minifalda o pantalones cortos, de preferencia de denim en color oscuro. Existen pantalones cortos hechos con tela más formal que también pueden funcionar, sobretodo para un mix de piezas formales y sport.

En eso precisamente reside parte de las ventajas de este tipo de zapatos: son de estilo deportivo pero adoptan formas más formales, por lo que pueden considerarse en atuendos de ambos tipos.

Como la gran mayoría de los zapatos deportivos Converse, esto están hecho de linda y tienen agujeta, en este caso más larga por lo alto del calzado. Si se quiere lucir más kitsch y aventurada, llévalos con unas leggings y una camiseta muy larga y de cuello barco y largo. En caso de que busques un look más desenfadado, los jumper de tela delgada y de algodón son una buena idea, ya que son cómodos y de apariencia deportiva.

Foto: Underground station

Compartir