Bolso con estampado citadino por Anya Hindmarch

Como salido de una oficina, este bolso luce en su cara frontal un pequeño pilar de periódicos y revistas que lo hacen parte de un estilo juvenil y a la vez citadino.

La frase en letras itálicas le da un toque femenino y dulce, mientras que su fondo negro lo hace un accesorio fácil de combinar tanto con prendas de colores brillantes como de colores neutros. En la imagen, se logra un equilibrio favorable entre la cardigan larga color verde olivo oscuro y las botas color tan, que combinan con el asa del bolso.

Toma en cuenta ese recurso: hacer coincidir el color de un detalle del complemento con una pieza más grande en el outfit.

De esa manera, para llevar este bolso armónicamente, busca una prenda blanca, negra o color tan. Una vez incluida, la elección de los colores de otras piezas puede ser más flexible.

Este es un bolso espacioso y sencillo. Un pequeño inconveniente es que no cuenta con divisiones ni pequeños bolsos interiores, por lo que has de procurar llevar siempre una cartera pequeña o estuches para organizar mejor tus pertenencias.

Se trata de la firma de Anya Hindmarch, y tiene un precio de 110 dólares.

Foto: net-a-porter

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326