Bolso para look de apariencia masculina

Nada como el color negro y muchos broches metálicos para ayudar a que look tenga un toque rudo y agresivo, ideal para complementar una apariencia andrógina.

Si esto es lo que buscas, este bolso te ayudará enormemente a conseguirlo. Como pocos complementos, éste además de tener un diseño atractivo, es espacioso y cómodo de portar.

Esta hecho de piel cuya superficie está perforada, lo que desde un principio lo hace ornamental. Sus dos asas son lo suficientemente gruesas para soportar pesos mayúsculos, y su longitud permite que lo lleves o bien como bolso de mano, o bien en el hombro.

Tiene dos cremalleras metálicas por donde se puede tener dos accesos a él. Esto es una evidencia de su capacidad. Las dos hileras de broches plateados cruzan de una cara a otra, dándole un toque rockero y trendy.

Nos necesita de percheros para colgarse cuando la necesites descansar en algún sitio: su forma de prisma y su anchura le permite permanecer recta incluso en el piso.

Este bolso es ideal para tu look de apariencia masculina, por lo que lo puedes llevar con un par de jeans de novio, unas botas camperas negras y una chaqueta de rasgaduras y jirones.

Foto: net-a-porter

Compartir