Cómo elegir bolso para un atuendo nude

Como parte de la tendencia naïf, los atuendos color nude y con tonos similares a veces hace que sus complementos no sean fáciles de elegir.

El detalle es que si llevas una prenda con grecas o con estampado que tenga distintos tonos, el bolso no puede tener la misma característica. En dado caso, debe ser un detalle o una aplicación mucho más discreta y tenue, como sucede con el outfit de la modelo en la imagen.

El vestido tiene zig zags en distintos colores y tonos. Un bolso de animal print o de un diseño extravagante y vistoso hubiera desentonado terriblemente. Además, este bolso es de un color mucho más claro, que además de combinar con el vestido no le resta protagonismo.

Los bolsos que tienen hebillas, botones, broches, tachuelas u otros detalles metálicos harán bonita combinación cromática con las prendas nude. Cuando el atuendo tiene otra prenda color pastel, es posible añadir calzado color negro, de lo contrario evítalo: el nude con detalles dorados desentona con el color negro.

Otros tips para acompañar los atuendos nude con bolso, es que éste no tenga colores brillantes o cítricos, que no tenga texturas agresivas y de preferencia que la tela del que esté hecho sea delgada.

Foto: net-a-porter

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326