Arma un atuendo bohemio para días sombríos

Cuando el clima se torna más frío, los diseños de moda también cambian la orientación de sus detalles, ornamentos y textiles, en aras de ofrecer comodidad y vanguardia.

Para el tiempo de días sombríos, más valen de hacerse de prendas que no nos hagan titiritar pero que no dejen de hacernos lucir guapas. La tendencia de moda bohemia es una buena idea para este tipo de clima, ya que sus colores se llevan bien con los escotes altos, las magas y faldas largas y los accesorios cálidos, como las boinas.

Si la prenda es de denim, procura que se wide-leg o de corte recto pero amplio. Los chalecos anchos y los vestidos debajo de la rodilla de jeans también son compatibles.

Las blusas pueden ser de estampados florales pero clásicos, es decir, siguiendo un estilo típico que no rompa la armonía de la tendencia.  Han de ser de mangas largas o varios pliegues u holanes. Las faldas, por su parte, procura que tengan un poco de vuelo o que sean ligeramente oversize.

Si el calzado no combina cromáticamente con el atuendo, es mejor que tenga detalles de lazo, de madera u otro material de aire bohemio y sobrio.

Foto: Trendencias

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326