Blazer para acompañar tus pantalones pesqueros

Como parte de la tendencia del mix, las prendas de dos  estilos aparentemente opuestos pueden coordinarse para armar un atuendo moderno y juvenil.

Combinar una pieza formal o casual como el blazer con los pantalones pesqueros, que son más propios del estilo informal y deportivo, te ofrece una opción de moda para lucir linda y fashion.

El resultado de esta dupla será muy cercano al estilo casual, lo cual es posible gracias a los textiles de las prendas. Por ejemplo, el que un pantalón este hecho de satén lo hace más elegante y de apariencia más fina. Asimismo, si el blazer es de cuello mao, como el de en medio en la imagen, o tiene mangas cortas, como el de la izquierda, el diseño da un giro y juega con la formalidad que se supone la prenda tiene por naturaleza.

Si te animas a  llevar tus pantalones con un blazer, puedes tener seguro que tu look lucirá más innovador que si sigues el código de vestido clásico del traje sastre.

Como calzado, es adecuado que los zapatos de tacón sean clásicos y no de plataformas muy ostentosas o extravagantes, ya que la combinación busca más bien una sencillez elegante bien lograda.

Foto: Trendencias

Compartir