El estilo de los pantalones cargo

A favor de las prendas prácticas y trendy a la vez, este tipo de pantalones son buenos amigos del street style y preferidos para atuendos juveniles e informales.

Ya sea ajustados en corte pitillo u holgados en corte recto pero amplio, los pantalones cargo cuentan con bolsillos en los costados que sirven para portar pequeños objetos, pero que sobretodo ornamentan el atuendo.

Su apariencia remite a la moda con influencia militar y de apariencia masculina, por lo que puede acompañárseles con calzado grande y agresivo, como los que lleva la chica en la primera imagen. Los botines cortos con agujeta lucen muy bien y ofrecen comodidad.

Únicamente hay que prestar atención en no añadir otra prenda con bolsillos ornamentales, ya que se perderá el estilo de los jeans y parecerá forzado. Es mejor dejarlo lucir con prendas más sencillas, como t-shirts, camisetas blancas básicas de algodón, cardigans lisos y blusones con estampados clásicos.

Su estilo sugiere que se emplea para actividades cotidianas y poco formales, por lo que accesorios como las gafas de sol y los sombreros y boinas son buenas alternativas. Los foulards han de ser muy poco ornamentales, mientras que el maquillaje casi nulo.

Foto: Trendencias

Compartir