Vestidos con lunares para un look festivo

Las prendas moteadas son un estilo clásico muy propio de los diseños retro, lo que es una de las razones para emplearlo en atuendos de fiestas y eventos celebres.

De esa manera, vemos que diversas celebridades eligen los vestidos con lunares en ocasiones especiales. La constante que vemos en los vestidos de la imagen de arriba es la longitud: no muestran más allá de la rodilla, y dos de ellos terminan con holanes y plisados. Esta característica suele encontrarse aunada a los vestidos con lunares, ya que siguen una tendencia de coquetería y adorno.

El escote de dos de ellos delinea la forma natural del busto en una especie de escote “v”, lo que da una apariencia más juvenil y sensual. En ese caso se recomiendan collares metálicos muy delgados y uniformes que hagan juego con los aretes.

Una prenda a la que se suele recurrir al usar estos vestidos son los boleros, las capas o las chaquetas muy cortas. Ellos ayudan a cubrir los hombros y espalda y realzar el porte, sobretodo si cuentan con hombreras.

Hay diseños en diversos colores, pero generalmente la combinación blanco y negro, o blanco y un color neutro siguen siendo las más lucidas.

Foto: People en español

Compartir