Cartera francesa cuadrada por Marc Jacobs

Un accesorio pequeño pero muy útil es lo que las mujeres activas de hoy en día necesitan si desean aprovechar espacio y conservar el glamour.

Con las carteras en ocasiones se tiene el dilema sobre la relación que mantiene su tamaño con su practicidad, ya que en el afán de crear grandes diseños, algunas firmas ofrecen carteras muy grandes pero que a final de cuentas son estorbosas o incómodas.

La que vemos en la imagen es un modelo de Marc Jacobs inspirado en la moda francesa, con divisiones para varias tarjetas y billetes. Su gran ventaja es que cabe perfectamente en la palma de la mano, se puede portar en bolsos tanto pequeños como medianos (como los bolsos tote), y está hecha de piel, por lo que es resistente y de calidad.

No tiene ornamentos mayores a la placa con la inscripción de la firma, lo que permite combinarla cromáticamente  con más facilidad con piezas de estampados y otros adornos.

Como sugerencia, llévala cuando vistas atuendos folk o bohemios, botas camperas, piezas de pasamanería o de influencia hippie. Evita el denim y la ropa con detalles deportivos.

Tiene un precio de 195 dólares y pueden encontrarla en net-a-porter.com.

Foto: net-a-porter

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326