Anillos barrocos de Yves Saint Laurent

Siempre habrá un lugar en nuestro corazón y en nuestro armario para un accesorio nuevo. Collares, anillos, brazaletes, gafas de sol. Los mejores vestidos necesitan complementos. Si éstos, además, son de una marca de renombre y su precio no es elevado, ¿qué estamos esperando para adquirirlos? La colección de anillos de Yves Saint Laurent está disponible en net-a-porter.com y no te dejará desfalcada.

¿Quién tendrá la valentía para elegir uno solo de estos anillos? Todos están muy a tono con la estética colorida de la temporada que está por comenzar. Su diseño es barroco, abigarrado, como para convertir el anillo en el centro de atención de nuestra imagen. Llevar uno de estos anillos con un vestido largo, de telas ligeras y colores vivos, en una noche de verano, será un privilegio que podrás darte por sólo 125 euros.

Qué derroche de colores, formas y brillos, sin caer nunca en el mal gusto de algunos accesorios. Me recuerdan un poco a las alhajas que podemos encontrar en las cajas de las abuelas (esos recovecos casi secretos que adorábamos hurgar en la infancia), pero tienen un toque super contemporáneo. Se inspiran en la estética vintage sin sacrificar diseño e innovación.

Foto: net-a-porter.com

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326