Ventajas de vestidos con escote en la espalda

Los escotes son siempre una característica que en muchas ocasiones es protagónico en una prenda, haciendo con ello que luzcas mucho mejor que cubriendo la parte del cuerpo a la que corresponden.

Los vestidos con escote en la espalda sorprenden por ser innovadores y por darle un giro a la moda siempre in de los vestidos con escotes en al frente. Anulan la necesidad de llevar joyas en el cuello, y mejor aún: te dan una apariencia sensual en donde generalmente nadie lo espera: la parte posterior de tu outfit en conjunto.

También es importante reconocer que la elección de la lencería para llevar los vestidos de escote en la espalda no es cualquier cosa. El elegir cualquier sostén hará parecer que tu look no ha sido planeado, y corres el riesgo de que sea desastroso aun cuando el resto de las piezas estén bien coordinadas.

Por eso el que el vestido tenga integrado un par de copas es un punto a favor. De lo contrario, los tops elásticos sin tirantes puedes ser una salida fácil: a pesar de que cruzan el escote, lucirán más discretos. También puedes comprar un par de copas y coserlas tú misma a la altura que prefieras.

Foto: Alice Point

Compartir