Blazer rosa pastel con prendas negras

Como parte de los atuendos de moda de prendas color pastel, el color negro pareciera de momento demasiado disímil como para considerarse buena idea.

Sin embargo, hay que recordar que en el contraste podemos hallar nuevas formas de combinar nuestras prendas y probar cada vez estilos más trendy. Por esa razón te proponemos el llevar un blazer color rosa con otra prenda color negro, aun cuando ambas pertenecen a categorías cromáticas diferentes.

El blazer por seguir un corte clásico y formal puede resultar sobrio, pero  el color rosa tenue viene a aligerar ese carácter solemne. Además una de sus ventajas es que su corte te ayuda a darle un forma agradable a tu figura, independientemente de cuál sea tu complexión física.

Añadiendo, por ejemplo, un par de leggings, lucirás más femenina. Si en vez de eso añades un par de pantalones de novio desteñidos tu apariencia será más andrógina, en cuyo caso es recomendable una camiseta elástica y con un poco de escote para equilibrar.

A esta combinación se le puede añadir un bonito complemento vistosos y moderno, como el sombrero de la chica en la fotografía, a quien dicha pieza le da una apariencia indie y moderna.

Foto: Alice Point

Compartir