Cómo combinar leggings florales

Lejos de haber quedados relegados al olvido, los leggings florales están a la orden de las ofertas de moda de diversas firmas de renombre. Guardando una estrecha relación con los estampados vintage.

en la tendencia vintage, por lo que es propicio acompañar con escotes altos, blazers de cortes clásicos y botones grandes, boleros tejidos y zapatos recatados.

Por otro lado, las prendas atrevidas que acompañan leggings florales dan un aire positivamente fresco y juvenil, ideal para las primeras temporadas del año.

Dependiendo de los colores del estampado floral ha de elegirse las piezas principales del atuendo: zapatos, bolso, cinturón y la prenda que abrigue (estos dos, en caso de que los haya).

En el ejemplo de la chica en la fotografía de arriba, por ejemplo, hay flores color beige, por lo que acertadamente se eligió una camisa amplia del mismo color, así como una joya (el dije en forma de cruz) en tonos color tan. El que el resto de las piezas fueran negras es un recurso muy a la mano cuando se han coordinado ya dos piezas en el atuendo: mantener las faltantes en un solo color. Esto es útil por si no tienes una gran variedad de colores en tu guardarropa o si quieres lucir discreta.

Foto: Alice Point

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326