Charlotte York tendrá su propia línea de ropa

Esas declaraciones recientes de Sarah Jessica Parker, en que asegura que no es una fanática de la moda, pueden ser cuestionadas si consideramos que la actriz cuenta con su propia línea de ropa: Bitten, by Sarah Jessica Parker. La idea fue buena, pues la moda era uno de los temas en la serie y todas quedamos fascinadas con los personajes.

Ahora tendremos una opción más relacionada con Sex and the City, pues Kristin Davis, junto con el diseñador dominicano Sully Bonnelly y los almacenes Belk, lanzará en agosto una línea de ropa inspirada en Charlotte York, la personaje que Davis interpretó en la serie.

El diseñador asegura que la personaje y la actriz son bastante parecidas en la vida real, aunque Kristin es menos conservadora, más moderna que Charlotte.

Lo que no podemos negar es que, aunque la mejor vestida era Carrie, Charlotte tenía un estilo muy particular, muy femenino e interesante: su ropa siempre estaba a la moda. No se arriesgaba demasiado, sin embargo tenía buen gusto para vestir.

La colección tendrá vestidos, bolsos, zapatos, joyería y lencería y será accesible para el público estándar.

Felicidades a Kristin Davis, y bien por ella al haber contratado a un diseñador.

Foto: HBO

Compartir