Lenceria Victoria´s Secret verano 2011 parte II

La conocida marca de lencería fina Victoria´s Secret ha lanzado para esta temporada de primavera 2011, su nueva colección titulada “Pequeño Libro de Lencería Sexy”. En esta nueva producción de ropa íntima femenina, destacan mucho las prendas confeccionadas en encaje, con adornos como cintas, estampados y los filos con bobos han vuelto en esta colección.

Hay muchos y variados modelos, algunos son muy atrevidos y sexys para quienes desean verse más que sensuales y están también los que cubren la piel en mayor proporción, para aquellas mujeres que les gusta dejar el resto a la imaginación.

lencería victoria´s secret

Otro detalle novedoso de estos diseños son los cortes que llevan los sujetadores, brindándole el escote que prefieran según el gusto, medida y sobre todo personalidad. Además realzan, modelan y estilizan aun más la figura femenina, haciéndola lucir más cómoda y sobre todo segura. A algunas mujeres les gusta dejar ver parte de las tiras o lucir un poquitín de la prenda a través de la ropa, esto las hace verse más sensuales y a la vez atrevidas. Victoria´s Secret ha pensado en ella y ha presentado nuevos estilos de lencería de colores encantadores que quedan bien a cualquier tono de piel, ya sean rubias o morenas. Quizás para resaltar lo bien que se lucen estos modelos en una piel morena, esta colección de Victoria´s Secret contó con la bella modelo Adriana Lima en las principales pasarelas, siendo ella la imagen de la nueva colección.

lencería victoria´s secret

Con esta nueva colección de lencería 2011, la exclusiva casa de lencería ha dejado atrás el tradicional color negro que, para la mayoría, siempre fue símbolo de sensualidad. Siendo los colores básicos para este año el color rojo, el lila y el rosa en tonos pastel o bastante llamativos, algunos con detalles vistosos como volados y cintas que para nada harán que pases desapercibida.

Compartir