Estilo Katy Perry

Katy Perry

La cantante Katy Perry, quien se ha convertido en la chica del momento con su éxito «I kissed a girl» y su estilo particular combinado con su cabello oscuro y sus labios rojos. Su estilo al vestir definitivamente no se puede usar a diario, hasta ella misma lo cambia para la alfombra roja, pero en algunas ocasiones vestir así puede ser todo un éxito.

Pantalones cortos altos en la cintura: Se pueden conseguir en cualquier tienda que venda prendas ajustadas y que estiren. Se puede utilizar en cualquier color, pero el más aconsejable es el negro porque, al ser alto en la cintura, la hace ver más larga y esbelta.

Blusas con impresiones: el estilo de Katy Perry incluye blusas con pequeñas impresiones como corazones o labios. Sin embargo, también se puede utilizar a rayas y con un cuello en forma de V, para las que no les gusta llamar mucho la atención.

Labios rojos: La firma de esta estrella son sin duda sus vampirescos labios extra rojos. Se debe intentar usar colores de acabado mate o aquellos que brindan un poco más de volumen que va muy acorde con esos colores. El truco está en probar los que más nos atraigan y quedarnos con el que vaya mejor con nuestro tono de piel y nuestro rostro en general.

Con esos sencillos pasos nos podemos convertir en todas unas divas al mejor estilo de Katy Perry, no olviden que no es un estilo para ponerse todos los días, pero en salidas nocturnas y fiestas va muy bien lucir de esta manera tan sexy y atrayente.

Foto: BALLISTIK!

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326