Lencería de Victoria’s Secret verano 2011 parte I

Les presentamos las últimas novedades de lencería de Victoria’s Secret, la famosa marca de prendas de ropa interior y bañadores, que también en las últimas temporadas incursionó con éxito en la cosmética, presenta su lookbook para el mes de junio, conformado por las prendas que ya hacen distintiva la marca, sujetadores coquetos y lucidores, y bragas sugerentes y cómodas, en una colección que tratándose de verano está llena de colorido y comodidad, siguiendo las tendencias de la moda de hoy, pero al estilo de Victoria’s Secret.

Y con la imagen ya cotidiana en la marca de Candice Swanepoel, una de las “ángeles” del team Victoria’s Secret, esta colección de prendas de lencería verano 2011, llena a satisfacción los requerimientos de cualquier chica, con combinados de bragas y sujetadores con estampados florales, colores sólidos como el beige y no podían faltar las prendas sexy que todas disfrutan de lucir, y en estampado animal print que sigue siendo moda otra temporada.  Hay algunas prendas en negro total, tan sexy siempre y no falta el rosa, el color emblemático de la marca.

Muchos encajes, muchas prendas con la brevedad adecuada que ya te permitan verte y sentirte sexy sin que por ello debas pagar cuota de incomodidad, eso es lo mejor en la moda de lencería de la marca de fama mundial. Y en cuanto a sujetadores, el que necesites, con una variedad de estilos ideales para los distintos estilos de escote que se llevan en verano, encontrarás todo lo que necesitas en este Victoria’s Secret lookbook de junio.


Compartir