Relojes de moda para esta temporada

Los relojes de pulsera son un accesorio indispensable cuando se tiene un compromiso, una fiesta elegante o una salida de rutina. Es tan importante como el vestido o el maquillaje que se utilizará, ya que se complementará con ellos haciéndose uno solo y que mejor si este 2011 ofrece una serie de elegantes y variados diseños para todos los estilos, gustos y edades.

Hay muchos diseñadores que para cada temporada lanzan su nueva colección de relojes, uno de ellos es el conocido Michael Kors, quien para esta ocasión ha presentado una colección bastante novedosa y sobre todo atractiva, empleando materiales diferentes que llamaran la atención de muchas mujeres y por que no de sus amigos o acompañantes.

Uno de estos materiales nuevos empleados en los diseños es la cerámica fina que ha combinado a la perfección con otros más clásicos como el oro, la plata, los diamantes y el acero inoxidable. Tiene unos modelos bastante atractivos y originales que hacen juego con muchas texturas y colores distintos.

Los relojes para esta nueva temporada han sido hechos pensando en el estilo propio de cada tipo de mujer y son muy fáciles de combinar con cualquier atuendo, además se pueden encontrar en colores pastel y los tradicionales blanco o negro, que hoy en día son sinónimo de elegancia. Para aquellas jovencitas que siempre buscan un estilo más casual o deportivo, los modelos en tonos pastel con algunos bordes en plata son los indicados.

Si la fiesta es muy elegante, el reloj elaborado en cerámica blanca y decorado con diamantes es el indicado, luciendo por demás fino y llamativo por las texturas de las que está hecho. Ahora si la ocasión es algo más informal, hay muchos diseños apropiados combinados con oro que están dispuestos a dar mucho más que la hora.

Compartir