Mejores vestidos de los MTV Movie Awards

Uno de los eventos más importantes de la premiación de la industria musical y cinematográfica, son los reconocidos festivales de MTV Movie Awards , que este año celebró su edición número 20 y se realizó el pasado domingo 5 de junio en la ciudad de Los Ángeles.

A esta lujosa premiación fueron invitados diferentes estrellas internacionales del mundo teen entre los que destacan Ashton Kutcher, Kristen Stewart, Robert Pattinson, Cameron Díaz, Lupe Fiasco, Ryan Reynolds, entre otros grandes artistas que no solo recibieron sus premios si no también modelaron sus más delicados, bellos y algunos exóticos atuendos.

Este evento se caracteriza por que los que asisten lleguen a la ceremonia vestidos no de forma elegante, más bien un tanto casual, pero sin desentonar, pues esta premiación es para galardonar más que todo a las estrellas juveniles del mundo cinematográfico y musical, por eso en esta oportunidad analizaremos que artistas llegaron a la gala vestidos acorde con la situación o simplemente desentonaron de manera fatal.

La alfombra roja de los MTV Movie Awards 2011 fue testigo de los más sofisticados looks, atrevidos y recatados atuendos que vistieron las estrellas para esta oportunidad, entre las cuales destaca, Emma Watson, que sin duda fue una de las mejores vestidas de la gala, ya que lucía espectacular y muy sexy con un vestido corto blanco con un escote de engarces plateados y hombros libres.

Otra artista que atinó al elegir su vestido fue Blake Lively, que lució un atuendo azul Klein que le quedaba formidable dejando relucir su figura y su delicada piel, la que también estuvo divina fue Cameron Díaz, que lució sus espectaculares piernas largas con un mono negro corto con un cinturón negro de Phillip Lim. La sencillez y elegancia hicieron lucir a Kristen Stewart mucho más tierna que de costumbre, ella eligió para esta oportunidad un vestido rojo con strapples, adornado con alfileres de gancho y las acompaño luciendo unas cómodas zapatillas.

Compartir