Tendencia en peinados de noche 2011

En una reunión importante, evento o noche especial, es esencial para las mujeres lucir impecables en todo sentido y no solo el vestido o los complementos lo logran, también es de vital importancia saber que estilo de peinado llevar, según nuestra vestimenta, según nuestra personalidad y mas aun según el tipo de reunión a la cual estamos asistiendo. Lo mejor de todo es estar a la moda, pero mas importante aun sentirnos cómodas con la moda. Por ello para saber que aspecto debe tener nuestro cabello en una noche especial aquí te dejo algunos consejos

En primer lugar es importante conocer los peinados de noche que marcan la tendencia 2011, debemos saber que ya no estamos en épocas antiguas donde lo más elegante para una ocasión especial era llevar un enorme moño en la cabeza, actualmente estas imágenes han sido cambiadas radicalmente, pues los más reconocidos estilistas del mundo han ido innovando y descubriendo nuevos estilos en peinados más modernos, con looks más sofisticados y glamurosos, en otros casos sencillos pero igual de elegantes, por lo debe echarle una ojeada a las nuevas tendencias para elegir el adecuado para su evento.

Algo que siempre resulta para las mujeres modernas es escoger un peinado que vaya con su propia personalidad y estilo, es decir que no trate de ser otra persona con un peinado, pues lo único que logrará es desentonar totalmente. Lo mas recomendable es requerir a los consejos de un estilista para que le recomiende un modelo de acuerdo con su tipo de rostro y con el tipo de vestido que llevará puesto, pues el look va a variar si su atuendo es escotado o muy recatado.

La tendencia 2011 en peinados, ha puesto de moda los recogidos o semi recogidos, que van muy bien con los escotes o los vestidos de hombros desnudos o también peinados a media melena, por lo que se ve a diferentes estrellas internacionales usando este tipo de looks. Esta muy de moda llevar el cabello suelto si este es largo y lucirlo en degrade, un estilo bastante casual y desenfadado. Si lo llevan corto, el estilo sera llevarlo pegado al cuello o sobre las orejas. Otro estilo muy común es llevarlo pegado en la parte del cuello y pronunciado en la parte superior.

Compartir