Colores de moda para el verano 2011

Para este verano 2011 se han puesto de moda en las pasarelas los colores flúor, estas prendas en colores muy fuertes y súper llamativos estarán presentes en todas las tendencias y complementos femeninos para esta temporada veraniega 2011.

Lo nuevo es, que se podrán combinar entre sí, ya no será necesario utilizar un color fuerte y atenuarlo con otro tono neutro, como lo empleado por la bella modelo Sara Carbonero,quien  lucio prendas de Gucci combinando una falda anaranjada, top y sandalias moradas, con una correa en color dorado. Esta nueva moda podrá lucirse en cualquier situación, ya sea informal o muy formal como una boda.

Por su parte Cacharel ofrece un short de cintura alta que se luce muy bien con una camisa en color naranja flúor y un cárdigan en un anaranjado más oscuro. La conocida firma Carolina Herrera, siempre con su look bastante lady, ha propuesto un vestido coctel con un escote muy original en un color fucsia pastel.

H&M es la cadena de tiendas que estará encargada de mostrar la propuesta low-cost para todos los días, con prendas en colores flúor para que todas las combinaciones sean posibles, según el look de cada una. La prestigiosa firma Mango también ha hecho una colorida propuesta con sus vestidos de fiesta muy vaporosos y en colores de toda moda para este verano en tonos que destacaran el bronceado.

colores de moda verano

Pero no todo se queda en vestidos, los pantalones en colores muy vivos como amarillo, verde, rosa muy pegados también han marcado la diferencia, así como las prendas para usar y combinar. No podemos olvidar los accesorios que complementan esta tendencia como cinturones anchos de colores vivos, bolsos que pueden ser elegantes y casuales a la vez, sandalias cómodas en tacón bastante alto y muchos otros que harán que tu look flúor te haga ver realmente bien, deslumbrante y a la moda.

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326