Bolsos y cinturones para el verano 2011

bolsos y cinturones verano

Los accesorios son los engreídos de muchas mujeres que los utilizan para darle mayor personalidad a su propio estilo. Es sabido que en la mayoría de las pasarelas de los más conocidos diseñadores, se lucen estos adornos para acentuar y resaltar mejor las prendas.

Unos de estos accesorios son las carteras o bolsas. ¿A qué mujer no le gusta salir a trabajar, de paseo o a una reunión sin su cartera? Creo que a ninguna. Es por eso que muchas de las grandes empresas de moda, han decidido confeccionar y sacar a la venta este accesorio que se ha vuelto tan indispensable para la mayoría.

Hay bolsos en todo tipo de material para toda tendencia, de tela, tejidos, algunos modelos llenos de drapeados y los más sofisticados están elaborados en satén con hermosas aplicaciones de flores. Si la cartera es elegante o para ser llevada en una fiesta, los modelos con perlas, piedras y bordados están a la orden del día, en los colores que cada una quiera y que combinen excelente con el atuendo que se va a lucir. Otras carteras o bolsos más informales para llevar a un paseo o cuando se va de comparas, tienen agregados pequeños detalles como pañuelos en las asas o cintas.

bolsos verano

Lo que nuevamente vuelve a estar a toda moda son los maxi bolsos, elaborados en formas deportivas y en materiales más durables como el cuero. Tienen detalles agregados como estampados o gran cantidad de cremalleras y los colores son bastante encendidos que van muy de la mano con esta estación como el amarillo, anaranjado y verde. En realidad los hay para todos los gustos, para quienes tienen el espíritu rocanrolero, las carteras en tonos metálicos serán las preferidas, con asas, cierres y aplicaciones tejidas en tonos como bronce y dorado dejaran transmitir este toque retro de la década de los 80.

Pero bueno, no son sólo las carteras son los únicos accesorios, el cinturón también es otro de los más utilizados por todas, a cualquier edad y en cualquier estación ya que ayuda de forma increíble a definir mejor la cintura y a que el cuerpo se luzca con una silueta perfecta. Puede ser usado en sus versiones ancho o delgado, en modelo trenzado, con grandes hebillas o en diversas texturas y con cualquier prenda, ya sean vestidos, blusones, pantalones o faldas, dándole además, un toque de moderno al look primaveral y veraniego.

Compartir