Tendencias para el 2011, Billabond

Billabong no ha querido quedarse atrás y por ello tiene también una nueva colección para este verano 2011. Nos presenta una serie de modelos de vestidos muy a la moda y bastante acordes para usar en la playa, en el club de verano, para salir de paseo con los amigos o simplemente para estar en casa siempre bien acompañada del surf.

Estos vestidos han sido elaborados en telas estampadas, algunos son en colores enteros, eligiendo los oscuros como el gris y el clásico negro. Otros son a cuadros y están hechos en puro algodón, mostrando un poco más la moda retro. En el verano las prendas que se eligen, por brindar mayor frescura y comodidad, deben ser confeccionadas en materiales livianos para que cumplan cien por ciento con su principal objetivo.

Mucha gente pasa estos días de intenso calor en su casa de playa, cerca a la orilla del mar, y que mejor que lucir un vestido que las haga ver y sentir cómodas. Uno de estos modelos es el Lazuli, que tiene un diseño estampado en animal print, con unos delgados tirantes y bobos en la falda.

Si eres por demás femenina y disfrutas de hacer campings en esta temporada, el vestido ideal para ti es el Lavinia. Está diseñado en una bonita tela a cuadros, lleva corrugado en el escote y pareciera que fuera strapless por la delgadez de sus tiras. Otro modelo bastante lindo y por demás romántico es el Lorys. Ha sido diseñado en una tela con fondo color crema con un llamativo pero no exagerado estampado floral, lleva tirantes con nudos y es corrugado en la zona del busto. Su caída recta de la falda es el toque principal inspirado en la moda retro.

En fin, billabong ha pensado en todos los gustos y estilos y cuenta con muchos modelos de vestidos más como el Lahoma, el trutti y el manini, muy fresco y perfecto para usar antes o después de nadar.

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326