Bolsos de Coach para Otoño 2011

En Coach siempre hay novedades y parece afianzarse en el mundo de los complementos para convertirse, en la mejor de las marcas en cuanto a bolsos, tantas colecciones hay cada temporada como gustos de mujer y ocasiones para lucir un buen bolso.

Y aunando calidad y modernidad los bolsos Coach otoño 2011, se apartarán ya de los colores tendencia veraniega para recuperar los tonos neutros que tanto nos gustan y tanto combinan con todo. Un bolso como el de la imagen de arriba en dorado que se inclina hacia el marrón es ideal para muchos combinados de prendas y complementos.

En las últimas temporadas los bolsos de Coach también se han inclinado por las tendencias de estampado, mostrándonos bonitas propuestas de bolsos en los colores más llamativos y estampados atractivos como el que ven en la imagen siguiente, en un color que combina fácilmente con todo y está de mucho moda.

Coach también recurre al gris pensando en los días de cielos grises, para combinarlos con el azul, con otros tonos de gris, con el negro, y que viene estupendo para lo que ya les hemos contado serán las tendencias de maquillaje otoño 2011, en el que el gris jugará un papel primordial, así que este bolso gris plata se tornará imprescindible en tus complementos del otoño 2011.

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326