Ropa de oficina acorde a las tendencias

Lo más apropiado es ir a la oficina con ropa un tanto seria. Lo que se busca es sobriedad, no enseñar demasiado. Es por eso que el outfit de oficina raya a veces es la monotonía. Sin embargo hay muchas posibilidades. Las pasarelas y las colecciones primavera verano 2009 muestran muchas prendas que fueron pensadas para otros contextos, pero que pueden adaptarse perfectamente a la oficina.

Los vestidos amplios con trench no pueden fallar. Este año la propuesta de Burberry consiste en llevar el trench en tonos deslavados. Recomiendo usar esta opción con tacones o zapatos planos, pero no con sandalias.

Recurre a la infalible combinación de blanco con negro: faldas rectas a la rodilla, blusas amplias y fajadas. Ponte accesorios grandes y dorados para que la mezcla no resulte aburrida: aretes, cinturón, collares. Un bolso de mano le dará un toque muy chic a este atuendo.

Explota la gama de tonos gris perla y combínala con blanco. El resultado será fresco, elegante y actual. En esos tonos, incluso puedes usar prendas más arriesgadas, como los pantalones harem.

Otra idea, un tanto básica y que puede resultarte bastante bien, son las faldas con vuelos, combinadas con blusas entalladas y chaquetas, blazers o cardigans. Juega con los cinturones, colócalos sobre la falda, por encima del blazer, en la cintura alta si eres muy delgada.

Foto: Me paso el día comprando

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326