Peinados de las famosas en este 2011

Ahora todas queremos vernos como las famosas, todas queremos ser estrellas de Hollywood, y claro que podemos ser unas Divas del universo, con un poco de ingenio y copiando los looks de las actrices podemos parecernos a ellas.

La ropa es fácil de conseguir ya que en varios centros comerciales podemos adquirir prendas muy similares a las que han utilizados las artistas. En cuanto al cuidado del pelo o peinado, es sabido a que la mayoría le gusta el look “despeinado”. Si tienes tu preferido en mente y crees que es muy fácil de hacer, pues ponte manos a la obra; y si por el contrario lo ves un poco dificultoso, no te desanimes y acércate a tu estilista de confianza, con él podrás ver revistas en donde encontrarás el peinado que mejor te quede.

Para cada temporada las actrices lucen atuendos y peinados distintos, para cada presentación o entrega de premios que tienen. Para esta temporada 2011 los peinados más a la moda son los que tienen un toque de elegancia, también se pueden encontrar peinados de fiesta, especiales para la noche, para bodas, un poco más juveniles y nuevos peinados en donde las trenzas son las verdaderas protagonistas.

Si tu cabello es ondulado con solo resaltar y darle mayor realce a tus rizos será más que suficiente. Las famosas españolas han decidido este año lucir peinados en sus cabellos cortos, pero los peinados en cabellos largos también están a la orden del día, con moños altos y otros un poco más bajos en cabello liso o rizado.

Si tienes una fiesta o compromiso formal, una boda, una cena de gala, y aun esta indecisa, elige entre los peinados recogidos o semi recogidos ya que son los más acertados, te harán lucir elegante y hasta te pueden comparar con una estrella de cine.

Compartir