Bolsos de Mango para verano 2011

Todas conocemos la exitosa firma Mango, caracterizada por sus elegantes y finas prendas de vestir, así como su calzado. Pero desde hace un buen tiempo, esta empresa ha querido ir más allá y ha diseñado varios tipos de accesorios, incluidos los bolsos o carteras.

Para esta temporada de primavera / verano 2011, Mango se ha inspirada y tiene para todas, dentro de su nueva colección, modelos de bolsos que oscilan entre los más básicos, clásicos y elegantes hasta los más informales y cómodos.

Los materiales que emplean son de una muy alta calidad como uno confeccionado en piel y en color marrón. Otro diseño muy colorido y que se encuentra presente en esta nueva colección, es el animal print, su modelo es un maxi bolso de tipo capazo, que te ayudara a pasar los días, ya que es práctico e ideal para el trabajo, el estudio o simplemente para salir.

Si eres de las que prefiere el look más casual, puedes optar por una banderola más pequeña pero muy coqueta que, al igual que la anterior, es completamente forrada en un tono azul fuerte.

Si prefieres el estilo vintage, no dejes de elegir otro de los maxi bolsos, inspirado en uno de los clásicos de Chanel y elaborado en un material muy similar al cuero.

Y para los compromisos nocturnos tienes clutch, en un material que imita la piel de cocodrilo y con dos modelos en negro y negro con rojo, este es un bolso perfecto para combinar con cualquier atuendo.

Ahora para llevar al centro de labores, está el camel, en sus variantes en negro y nude también. Queda muy bien con jeans y un blazer y es el bolso elegido para quienes llevan todo a todo lugar. Si te consideras una mujer apasionada estas de suerte, porque Mango tiene muchos diseños de carteras y bolsos en el color de moda el “rojo”, para llevar a eventos formales o informales.

Compartir