Peinados recogidos para fiestas

Cierto que un atuendo es básico para triunfar con nuestra apariencia en un evento social, pero el peinado puede coronar o hacer fracasar el más maravilloso vestido que decidas lucir. Y hay premisas básicas para elegir los peinados, además de lo fundamental de encontrar aquel que saca tus mejores ángulos y disimula tus aspectos no tan favorecidos.

Los peinados recogidos son un clásico que nunca pasa de moda, vienen bien en primavera / verano como en otoño /  invierno, se llevan muy sofisticados en la temporada invernal y se inclinan por el relax y el colorido de hermosos accesorios en la temporada veraniega. Hoy les presentamos una selección de bonitos peinados recogidos.

Siempre viene bien un bonito accesorio que varía según la hora y la temporada, para el verano las flores y los adornos en colores veraniegos y estampados florales, o motivos de mariposas y rosas. Mientras que en la temporada invernal los tocados y accesorios en colores de temporada y motivos que recurren a las perlas y los ornamentos delicados.

Compartir