Zapatos para combinar las leggings

Desde hace algún tiempo, las leggings se han convertido en una de las prendas preferidas por todas las mujeres de todas las edades que las lucen en cualquier época del año. Debe ser porque deja a simple vista la silueta femenina y es bastante combinable con polos, sudaderas, blusas y hasta vestidos.

Pero también es importante saber que tipo de calzado es el que mejor combina con esta prenda para que el atuendo luzca bien de arriba hasta abajo. No es suficiente elegir las leggings que mas nos gustan y combinarlos con otras prendas, los zapatos que se piensan usar también son un accesorio muy puntual cuando se trata de lucir bien y a la moda.

si eres de estatura baja y te encanta usar zapatos o sandalias de tacón, no olvides elegir unas con la punta calada, quedaran perfectos con las leggigns y una blusa o un bolero de color negro que te cubra hasta por debajo de las caderas.

otro calzado que queda muy bien son las ballerinas, que carecen de tacón pero que casi siempre llevaban algún detalle muy favorecedor. Lo mas importante es que podrás pasar horas de pie si quieres, sin sentirte cansada.

Las sandalias romanas también son una buena opción para vestir con las leggings, ya que la variedad de sus calados pueden adaptarse al modelo que sea, pueden ser botas o sandalias en si. Si te defines por este estilo, puedes llevar un top en color fuerte y te veras sensacional.

como se dijo en un principio, las leggings se han convertido en la prenda que puede llevarse puesta en el verano o en el invierno. En la estación mas fría pueden lucirse con botas de taco aguja y si estas tienen pasadores le agregaras a tu look un toque lleno de sensualidad y glamour.

Hay leggings elaboradas en algodón para estar siempre fresca y en materiales de textura mas gruesa que te abrigaran cuando lo necesites.  Los leggings son ideales si deseas vestir de forma casual.

Compartir