Cómo combinar nuestro vestuario

La mayoría de las mujeres tenemos el armario lleno de prendas de distintos modelos, en todos los colores y con los mas variados estampados que puedan existir. Pero siempre creemos que nos falta algo mas, que de todas maneras una prenda no combina con la otra y debemos comprar más y más. En realidad a veces no resulta muy sencillo combinar algunas de nuestras prendas, pero antes de apresurarte a ir de compras debes primero revisar bien la ropa que tienes, para saber con que colores, estampados y tejidos estas contando. Aquí tienen un truco para conseguir el mejor look.

A la hora de comprar es bueno elegir todo lo que mas nos guste, pero siempre hay que tener presente que las prendas nuevas que se adquirirán, deben también combinar con las que ya se tienen.

Las prendas en color negro son las mas fáciles de combinar porque se ven bien con cualquier otro color, menos con los tonos que se les parecen o que sean demasiado oscuros. El color negro siempre te hará ver mas elegante y hace que la silueta se perciba mas delgada, trata de llevarlo siempre con un color pastel, por ejemplo una buena alternativa es un blazer rosa con pantalón en negro.

Otro color bastante combinable es el gris, se ve bien con otra prenda que sea de color negro, azul o verde, también queda con algunos tonos de marrón y con el rojo, es un color que también denota elegancia y modernidad. El marrón es un color que la mayoría de mujeres posee, también es bastante combinable pero resalta mas cuando se usa con tonos muy similares como los llamados tierra.

El color de la esperanza, el verde, en cualquiera de sus tonos, nos hace sentir que vivimos en primavera, pero hacer combinaciones con el no resulta tan fácil como parece. Es super combinable con el negro, blanco, el gris, con colores tierra y con los tonos neutros, lo contrario ocurre con el azul , un color muy combinable, queda muy bien con colores oscuros, los claros, con la gama de rojos y con algunos tonos de beige y gris. El color blanco siempre ha sido símbolo de paz y pureza, preferido por muchas divas de Hollywood es, al igual que el color negro, un color que queda bien con todos los demás colores, ya sean oscuros, tonos mas pastel o claros.

Ahora el color de moda es el rojo en todos sus tonos. Se luce estupenda vestir solo con este color, ya sea en cualquier tipo de prendas, si decide acudir con un vestido totalmente rojo a una fiesta lucirás sensual y un poco atrevida. Sabiendo ahora las combinaciones de los colores principales, puedes ir con mucha seguridad a tu tienda preferida y comprar esa prenda que te falta.

Compartir