Prendas de cuero para esta temporada

Para este año 2011, la moda ha traído nuevamente al cuero como material para diseñar y confeccionar distintas y lindas prendas, es así que en las ultimas pasarelas, hemos podido apreciar todo lo que han podido hacer algunos de los mejores diseñadores con este material que jamas ha dejado de usarse.

Tal vez antes, este material era usado solo por rebeldes, góticos o motociclistas, pero en la actualidad ha sido elegido para crear ropa mas futurista. Se han incluido distintas piezas de cuero en varias de las colecciones de esta temporada, con diferentes diseños y con mucha clase.

El cuero negro siempre presente, es utilizado para elaborar prendas que brinden elegancia y cierto toque de glamour, pero en las pasarelas se han visto desfilar bellas modelos luciendo este fino material en todos los colores que uno es capaz de imaginar.

Uno de los diseñadores inspirados en este estilo es Balenciaga, que presento una colección bastante elegante y variada, con modelos para las mas jóvenes y atrevidas.

Celine, Akris y Christian Dior, han mostrado en sus desfiles, el cuero en todo su esplendor y en sus mas variados colores, destacando con las chaquetas, que se convirtieron en una de las prendas con mayor cantidad de modelos y en distintas tonalidades.

Si eres una eterna amante del rock and roll y buscas elementos para lograr un atuendo rockero, es ideal uno de estos modelos en cuero y no solo en color negro, ya que algunas de las colecciones han mostrado prendas que se lucen elegantes en colores como el marrón grisáceo y el azul oscuro. Las mujeres de actitud firme son las que lucirán muy bien en cualquiera de estos modelos, cambiando su estilo por uno mas chic y en cuero.

No sabrás si vestir pantalones, vestidos o chaquetas, todos están tan lindos y elegantes que la elección de uno solo se hará bastante difícil. Los diseñadores que han destacado en este tipo de prendas son Burberry Porsum y Gucci. Pero en realidad, hay para todas, ya que el cuero puede otorgarte un look de señora pero muy femenina y con clase.

Diseñadores de la talla de Versace, Nina Ricci, Christian Siriano y Dennis Basso, han apostado por el cuero en combinación con el glam, diseñando prendas en lineas sencillas y en ángulos llenos de definición.

Compartir