Los bikinis que usan las famosas

Para que el verano no te encuentre desprevenida y puedas lucir linda y muy a la moda en esta calurosa temporada, no puedes dejar de conocer las ultimas tendencias de moda en modelos de trajes de baño. Podrás elegir la prenda mas adecuada y la que te haga lucir mejor. Encontraras variados modelos de Bikinis, triquinis, ropas de baño enteras o monokinis que a primera vista creerás que son de la época de tu abuelita, pero el toque contemporáneo, los bellos colores y el agregado chic con el que cuentan, harán que la decisión sea muy difícil.

Si quieres lucir como Penelope Cruz o la sensual Cameron Diaz, puedes optar por los estampados, que  podrás encontrarlos en mas de un diseño, si prefieres los encajes y que sean de un solo color, quedaras encantada con el modelo elaborado en encaje blanco. Hay para todos los gustos y estilos, rayas, cuadros, volantes, el clásico modelo Lolita y todos en colores muy lindos y llamativos.

Si estas dispuesta a verte diferente este nuevo verano, déjate seducir por los bañadores diseñados en el estilo de la década de los años cuarenta, de  tipo cullote y pantalón, que estarán a toda moda en este 2011 y que además lo han lucido ya varias de las famosas.

Si has planeado un largo día en la playa o muchas horas en la piscina, actividades al aire libre, visitar la casa de playa de los amigos, entonces no puedes conformarte con solo un traje, puedes combinar la parte de abajo de uno con la parte de arriba de otro. Todo es posible y divertido. Si prefieren solo los bikinis copia el modelo de Ashley Tisdale, quien luce sensacional con un bikini negro de dos piezas unido por una delgada tira, que cruza en la espalda.

Y para nada te olvides de los accesorios, piezas claves para lucir bien en la playa, por ellos los diseñadores han querido completar todo y han añadido sombreros, pulseras grandes y en brillantes colores, cintas para llevar en el cabello, horquillas con flores y los lentes que son casi una obligación para prevenir asolearse demasiado.

Para que luzcas única, puedes ver las fotos de las famosas  en bañadores y hacer la combinación que creas conveniente. Puedes elegir el look en ropa de baño de una famosa de Hollywood o sacar toda tu creatividad y hacer tu propio modelo.

Compartir