Maxifaldas para el 2011

La primavera / verano nos ha traído una gran variedad de propuestas para ir a la moda, entre ellas las maxifaldas, esa prenda cómoda, juvenil y en verano muy colorida, que no debes dejar fuera de tu guardarropa, ya te verás con muchos días para llevar estilismos con tus maxifaldas. Y las tendencias se inclinan en la temporada veraniega por maxifaldas de mucho colorido en tonos como el intenso amarillo o el azul eléctrico.

Mientras que para el próximo invierno las maxifaldas de moda se inclinarán por los estilismos más sofisticados, estilo lápiz o ligeramente ceñidas en colores de la temporada, como el azul, el negro y el marrón, sin dejar de lado el gris, que viene posicionándose como el color emblemático del otoño / invierno.

Y para que tu en este año, no te quedes sin lucir las maxifaldas para el 2011, te presentamos los más atractivos estilos para que vayas pensando ya en combinarlas con muchas de tus prendas favoritas y sacarles el máximo provecho, que son además de atractivas, muy versátiles a la hora de vestir. Con un estilo ligeramente étnico como el de la imagen que encabeza este post, una bonita falda de Free People.

En coloridas propuestas en morado que ya puedes pensarla en un estilismo muy sport, como la falda de la siguiente imagen de Zara.

Y han vuelto las maxifaldas también plisadas, que no se veían desde mucho tiempo atrás que combinadas con denim se convierten en una fabulosa imagen de hoy, como la que propone Asos.

maxifalda de asos

Con volantes para darles todo el movimiento que quieres y combinarlas con estupendas blusas, esta bonita maxiskirt es de Free People.

No faltan las transparencias que ya saben, son otra tendencia del 2011 y no podían dejar de estar en las maxifaldas de moda.

maxifalda con transparencias

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326