Maquillaje Yves Saint Laurent para otoño 2011

Ya las primeras tendencias de cara al otoño 2011 se han dejado ver, entre ellas las de maquillaje, que ya saben es algo que a todas nos encanta conocer de antemano, y qué mejor que ir viendo lo que se llevará que de la mano de una de las marcas más reconocidas, Yves Saint Laurent. Y este maquillaje para el otoño 2011 resume todo el colorido que algunas colecciones de ropa ya nos han dejado entrever.

Luego de ver algunas de las tendencias de maquillaje otoño / invierno 2011, podemos decir que están lejos los días en que nos volvamos a reencontrar cuando concluya el verano con el maquillaje nude, porque con el colorido del maquillaje otoño 2011 Yves Saint Laurent, lo que va es el maquillaje más sofisticado, unos ojos cautivantes, unos labios sensuales y una apariencia que rememora los días de fin de año, cuando queremos lucir esplendidas.

Labiales fabulosos en varias tonalidades del rosa, que nos harán olvidar los labiales “nude” del verano. No falta el rojo que a todas gusta en toda temporada y otro color tendencia, el morado.

Las sombras son encantadoras combinados de los colores más atractivos, ya puedes ir pensando en esas combinaciones y contrastes que lograrás con ellas, y claro no te olvides del toque de rubor.

maquillaje yves saint laurent

Las uñas no resentirán el cambio de temporada, porque igual que el verano nos ha permitido esmaltes en una gran variedad de colores, el otoño a lo Yves Saint Laurent parece empeñarse en un estupendo colorido, para unas uñas de total belleza…mucho azul y mucho celeste…

Compartir