Kate Moss para topshop

Con una colección para Topshop que ha sido bastante criticada por su poca innovación y su simpleza involuntaria, Kate Moss posa semidesnuda para el nuevo editorial primavera 2009 de New York Magazine. Su look, igual que el de tantas últimamente, hace referencia a Marilyn Monroe y sus 35 años lucen bien llevados, aunque con descuidos por parte de la edición y la fotografía.

Contar con una colección de ropa para Topshop es una buena ocasión para volver a los editoriales de moda en las revistas. Las prendas de Kate mantienen su propio estilo, aunque sin resultar especialmente creativas ni innovadoras. En la colección encontramos muchas prendas de color negro, flecos, toreras, transparencias y minivestidos. Es como si la línea estuviera pensada sólo para las chicas muy menuditas, como Kate.

Con sus defectos, pero la colección ha sido un buen pretexto para aparecer en un editorial de moda donde la modelo ha dejado atrás su larga y lisa cabellera para lucir una melena a la Marilyn. Llama la atención la excesiva naturalidad de algunas fotos: no en cuanto a las poses o la intención, sino en cuanto a la técnica fotográfica. No se intentó disimular defectos del rostro. Podemos entenderlo como un descuido, o bien como un objetivo estético determinado.

Foto: New York. Fashion Shows

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326