Qué ropa usar durante el embarazo

Para algunas es difícil decidir qué ropa llevar durante el embarazo. Existen opciones para que luzcas bien sin sacrificar tu comodidad. Lo importante en esta etapa es que luzcas fresca y relajada. Debes escoger prendas que permitan la respiración de tu piel.

Además de las telas frescas y naturales, aquí te doy algunos consejos sobre lo que debes y no debes hacer al elegir tu vestuario.

Los pantalones baggies son cómodos por ser holgados, pero recuerda que para que te sienten bien tantos volúmenes es necesario tener una figura alta y delgada. Si decides usarlos, combínalos con prendas entalladas en la parte de arriba. En la etapa en que la panza no ha crecido mucho todavía, puedes usar prendas que no son de embarazo, siempre y cuando no sean demasiado ajustadas.

Para disimular el pecho (en caso de que te sientas incómoda porque ha crecido mucho) usa ligeros escotes en V. Elige diseños sencillos de colores sobrios para la parte superior. No te pongas la ropa de él: su talla es mayor que la tuya y te hará lucir mucho más grande de lo que estás. Usar ropa demasiado holgada es un error. Vale más lucir un poco la panza y tomar en cuenta que se trata sólo de una etapa.

Foto: MCSimon

Compartir

Warning: A non-numeric value encountered in /home/katxumoto/efectomoda.com/wp-content/themes/Newspapernew/includes/wp_booster/td_block.php on line 326